SKIP TO CONTENT
ASSISTANCE

PEUGEOT ASSISTANCE, EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE LA MARCA

PEUGEOT ASSISTANCE

Benefíciate de PEUGEOT Assistance si tu vehículo está inmovilizado. Tendrás asistencia en caso de avería con el servicio de remolque de tu vehículo para que puedas continuar tu viaje, hasta llegar a casa si fuera el caso. siempre que lleves a cabo el mantenimiento dentro de Distribuidores autorizados.  

 

 

 

¡PUEDES CONTAR CON NOSOTROS!

 

 

SERVICIOS BÁSICOS (Todos los vehículos)

Anexo a la garantía y durante el periodo de 3 años.

 

Los beneficios que se describen a continuación son proporcionados dentro de la República Mexicana y en los Estados Unidos de América (hasta 800 km de la frontera con México).

Estos 5 servicios básicos aplican para vehículos particulares y utilitarios.

 

El presente anexo complementa las condiciones de la Garantía PEUGEOT. Es aplicable únicamente a los vehículos comercializados en el país, cubiertos por Garantía de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el carnet.

Asistencia a partir del km 0, sin límite de eventos. 

 

·         Auxilio vial

·         Cambio de llanta

·         Paso de corriente

·         Suministro de combustible

·         Cerrajería

 

 

 

1. Arrastre de grúa.

En caso de inmovilización local o en carretera, se trasladará la unidad al distribuidor autorizado más cercano, incluye pago de casetas, resguardos, tiempos de espera y maniobras menores. En caso de que el distribuidor no pueda recibir el vehículo por horario inhábil, el proveedor proporcionará el servicio de pensión segura hasta por 48 horas. El vehículo podrá viajar sólo, bajo un inventario. No incluye el traslado por inundaciones, desastres naturales, siniestros, maniobras mayores o fuera del camino. 

 

 

 

 

2. Cambio de llanta: 

En caso de que el vehículo no cuente con una llanta de refacción, no pueda retirarse la llanta(s) inhabilitada(s), se trasladará al distribuidor más cercano o en caso de que así lo solicite el usuario a una vulcanizadora cercana. 

 

 

 

 

3. Paso de corriente: 

En caso de que el vehículo requiera paso de corriente, la unidad será enviada al distribuidor más cercano.

 

 

 

 

4. Suministro de combustible (gasolina o diésel): 

Hasta 10 litros por envío, el usuario pagará únicamente el costo del combustible directamente al proveedor del servicio. Siempre y cuando el testigo de combustible este encendido, el indicador de combustible marque vacío y que el Vehículo se haya detenido o no arranque por falta de combustible.

 

 

 

 

5. Cerrajería: 

En caso de olvido de llaves en el interior del vehículo, el usuario podrá solicitar el envío de un especialista para abrir y recuperar las llaves del vehículo. Antes de la apertura el usuario mostrará al especialista una identificación oficial que corresponda al registro del nombre de la tarjeta de circulación del vehículo o empresa. No aplica la hechura de la llave, duplicado, apertura de cajuela y guantera.

 

 

 

 

Vehículos utilitarios Partner Maxi, Expert, Manager

Adicional a los 5 servicios básicos, aplican 5 días de renta por reparación en garantía.

Únicamente para los siguientes vehículos utilitarios: Partner Maxi, Expert, Manager. 

 

 

Para hacer uso de cualquier de los servicios antes mencionados, el cliente deberá contactarnos al número gratuito de PEUGEOT ASSISTANCE 800 52 73 843, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

 

VIAJA SIN PREOCUPACIONES