PEUGEOT ASSISTANCE, EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE LA MARCA
PEUGEOT ASSISTANCE
Benefíciate de PEUGEOT Assistance si tu vehículo está inmovilizado. Tendrás asistencia en caso de avería con el servicio de remolque de tu vehículo para que puedas continuar tu viaje, hasta llegar a casa si fuera el caso. siempre que lleves a cabo el mantenimiento dentro de Distribuidores autorizados.
¡PUEDES CONTAR CON NOSOTROS!
SERVICIOS BÁSICOS (Todos los vehículos)
Anexo a la garantía y durante el periodo de 3 años.
Los beneficios que se describen a continuación son proporcionados dentro de la República Mexicana y en los Estados Unidos de América (hasta 800 km de la frontera con México).
Estos 5 servicios básicos aplican para vehículos particulares y utilitarios.
El presente anexo complementa las condiciones de la Garantía PEUGEOT. Es aplicable únicamente a los vehículos comercializados en el país, cubiertos por Garantía de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el carnet.
Asistencia a partir del km 0, sin límite de eventos.
· Auxilio vial
· Cambio de llanta
· Paso de corriente
· Suministro de combustible
· Cerrajería
1. Arrastre de grúa.
En caso de que la grúa solicitada no llegue dentro del plazo señalado, usted podrá contratar un servicio de grúa independiente; y el proveedor le reembolsara los gastos directamente relacionados con dicho servicio de grúa. Sin embargo, usted será responsable de cualquier daño que pudiera sufrir su vehículo derivado del servicio contratado de manera independiente y por lo tanto libera de toda responsabilidad a Stellantis México, S.A. de C.V. y sus distribuidores autorizados.
2. Cambio de llanta:
3. Paso de corriente:
4. Suministro de combustible (gasolina o diésel):
5. Cerrajería:
Vehículos utilitarios Partner Maxi, Expert, Manager
Adicional a los 5 servicios básicos, aplican 5 días de renta por reparación en garantía.
Únicamente para los siguientes vehículos utilitarios: Partner Maxi, Expert, Manager.
Consideraciones para el remolque en grúa: Servicio desde el lugar de la avería hasta el distribuidor autorizado más cercano, en caso de existir más de un distribuidor autorizado en la localidad del evento, el usuario podrá decidir a cuál de los Distribuidores se enviará su Vehículo. En caso de que el distribuidor autorizado por cuestiones de horario no reciba la unidad se proporcionará el servicio de pensión segura hasta por 48 horas. Incluye pago de casetas, resguardos, tiempos de espera y maniobras menores. La unidad podrá viajar sola bajo inventario. Si la unidad tiene carga se podrá remolcar al punto de destino original de la carga que no debe estar a más de 80 kilómetros del punto de inmovilización para después ser llevada al Distribuidor. El tiempo máximo para que el usuario pueda descargar su unidad será de una hora, sí se rebasa este tiempo el usuario tendrá que asumir el costo adicional proporcionado por el proveedor de servicio.
Consideraciones del remolque en grúa: En caso de que la grúa no llegue dentro del plazo señalado por el prestador del servicio de auxilio vial, usted podrá usar bajo su propio riesgo otros servicios de grúa, esto es, cuando el servicio de grúa es proporcionado por una compañía no afiliada al prestador del servicio de auxilio vial, usted se obliga a pagar directamente los gastos por servicio de grúa en los que pudiera incurrir y en este caso usted asume plena responsabilidad por cualquier daño que pueda sufrir su Vehículo. Usted reconoce y conviene que, en este supuesto, los Distribuidores Autorizados no incurrirán en responsabilidad alguna por los daños causados que se deriven o sean originados por el uso de dicho servicio de grúa contratado por usted, por lo que sólo podrá solicitar al prestador del servicio de auxilio vial el reembolso de los gastos derivados del servicio de grúa si se justifican de la forma estipulada.
Renta de Auto por reparación en garantía: en caso de avería del vehículo y cuando el diagnóstico proporcionado por el distribuidor autorizado indique que la reparación será mayor a 8 horas, el usuario podrá solicitar la renta de un vehículo de categoría similar o inferior inmediato. El usuario deberá aceptar y cumplir con todos los requisitos que le solicite la compañía arrendadora (como son identificación oficial y licencia de conducir vigentes, así como tarjeta de crédito con el saldo disponible solicitado por la compañía arrendadora) para la entrega del automóvil. Si una vez cumplido el plazo de 5 días y el usuario no ha devuelto el automóvil a la compañía arrendadora, el usuario se obliga a pagar directamente a la arrendadora todos los gastos en que incurra con motivo de la renta del automóvil durante el tiempo en que tenga en su poder dicho vehículo y que exceda de los 5 días a los que tiene derecho. En caso de que el prestador del servicio de auxilio vial por motivos ajenos a su voluntad, así como también por la disponibilidad de la arrendadora que no pueda proporcionar el servicio de renta de auto, o en caso de que el Beneficiario no cumpla con alguno de los requisitos necesarios que le solicite la compañía arrendadora, el proveedor del servicio le indicará los requisitos fiscales necesarios e indispensables para hacer el reembolso correspondiente de los gastos efectuados, en éste caso el prestador del servicio de auxilio vial reembolsará al Beneficiario un máximo de $800.00 pesos mexicanos por día, con un máximo de $4,000.00 pesos mexicanos por evento.
Para hacer uso de cualquier de los servicios antes mencionados, el cliente deberá contactarnos al número gratuito de PEUGEOT ASSISTANCE 800 52 73 843, las 24 horas del día, los 365 días del año.
VIAJA SIN PREOCUPACIONES