Peugeot y YellowKorner ponen a cinco fotógrafos en busca de Allure
Peugeot anuncia una asociación con YellowKorner, la editorial y distribuidora líder de fotografías artísticas, para ofrecer a cinco fotógrafos la oportunidad de revelar su visión de Allure (Seducción) produciendo cada uno una serie de 15 imágenes. Estas fotografías se exhibirán a partir de octubre en las galerías YellowKorner y en la red Peugeot.
EMOCIÓN: Los fotógrafos utilizarán el poder de la imagen para situar a la seducción en el corazón mismo de la vida
ALLURE (SEDUCCIÓN): Peugeot quiere compartir su visión optimista del futuro convirtiéndose en un "activista Allure"
EXCELENCIA: Peugeot se asocia con YellowKorner, la editorial líder en fotografía artística
Ciudad de México, 25 de abril de 2023. – Peugeot está convencido de que el mundo es mejor con Allure. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en el ser humano. Allure es la clave del posicionamiento de la marca Peugeot, ahora y en el futuro. Este concepto de Allure es mucho más que la expresión de un diseño sobresaliente. Es también un estado de ánimo, una actitud y un comportamiento que va mucho más allá de la mera apariencia.
Impulsado por esta ambición, Peugeot quiere promover esta visión optimista y convertirse en un verdadero "activista Allure".
Para aumentar aún más su apoyo y participación en las artes visuales, en las últimas semanas Peugeot ha lanzado una serie de colaboraciones artísticas con creadores de la nueva generación, Emeric Tchatchoua fundador de la marca de ropa 3.PARADIS y el artista visual J. Demsky. A raíz de estas colaboraciones, Peugeot ha ofrecido a fotógrafos talentosos la oportunidad de revelar su visión de Allure.
Con este fin, Peugeot se asocia con YellowKorner, el editor y distribuidor líder de fotografías artísticas a través de una red de 130 galerías en 20 países y la galería en línea yellowkorner.com.
Peugeot y YellowKorner han pedido a cinco fotógrafos de renombre que interpreten el Allure dentro de su propio universo creativo creando cada uno una serie de 15 imágenes. Tres de estas imágenes contarán con un modelo de la gama Peugeot elegido por el artista.
Five photographers, five quests of Allure
Teresa Freitas: “Finding Allure in colours” en Morocco
Laurent Baheux: “Allure of the lion” en Kenya
Mister Fifou: “The pride of Allure” en los suburbios de Paris
Laurence Laborie: “Feminine Allure” en Lanzarote
Oliviero Toscani: “The landscape of Allure” en la Toscana
A partir de octubre de 2023, el trabajo de estos fotógrafos se exhibirá en el sitio web de
YellowKorner, en las galerías de YellowKorner y en una exhibición privada en presencia de los artistas en las principales galerías de YellowKorner en Europa. Las fotos también se exhibirán en la red Peugeot.
Como ocurre con todos los trabajos publicados por YellowKorner, las fotografías de la colaboración con Peugeot estarán disponibles para su compra por parte del público.
Este proyecto se puso en marcha el 20 de abril en el Festival Internacional de Fotografía de Venecia, del que YellowKorner es socio. YellowKorner invitó a Peugeot a la ceremonia de apertura del festival, durante la cual se presentó una película que mostraba la asociación y la visión de los cinco fotógrafos seleccionados.
#StellantisMX85Aniversario
Acerca de Stellantis México 85 Años
Stellantis México inició operaciones en 1938, actualmente su Edificio Corporativo y Centro de Ingeniería Automotriz se ubican en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con una Red de 272 Distribuidores de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram.
Stellantis México da empleo directo a más de 15,000 personas en tres zonas del país: Ciudad de México, Estado de México y Coahuila.
Respecto a sus centros operativos, la empresa cuenta con un Centro de Distribución de Autopartes (Mopar) en Toluca y un total de 7 plantas: Planta Ensamble Toluca, Planta Estampado Toluca, Planta Ensamble Saltillo, Planta Estampado Saltillo, Planta Motores Sur, Planta Motores Norte y Planta Ensamble Saltillo Van.
En febrero de 2017 en la Planta de Stellantis en Toluca inició la producción de Jeep Compass.
En la Planta de Camiones ubicada en Coahuila, se ensambla Ram 1500 clásica, Ram2500/3500, Ram Mega Cab, Ram 3500 Chassis Cab, Ram 4500/5500, y Ram 4000, además de paneles de carrocería.
En octubre de 2013 se anunció una inversión por $1,085 MDD para la nueva planta de Ensamble Saltillo Van donde actualmente se produce Ram ProMaster.
También en Coahuila, Stellantis México cuenta con dos plantas de motores: la Planta Motores Norte, localizada en Ramos Arizpe, manufactura los motores HEMI® y Hurricaine y en la Planta Motores Sur, localizada en Derramadero, se fabrica el motor Pentastar.
Acerca de la marca Peugeot
PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una
completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.
Acerca de Stellantis
Stellantis es uno de los principales fabricantes automotrices y proveedor de movilidad a nivel mundial, guiado por una clara visión: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas asequibles y confiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas recaen en su desempeño sustentable, su gran experiencia y la gran diversidad de talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, el cual fue fundado por visionarios que crearon las marcas con pasión y con un espíritu competitivo que se transmite tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, mientras crea un valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.